Saltar al contenido
Home » Servicios » Servicios de Mantenimiento

Servicios de Mantenimiento

servicios-mantenimiento

Preocupado por el estado de tus equipos y sistemas? ¡No esperes más para darles el cuidado que merecen! Solicita ahora mismo un presupuesto para nuestros servicios de mantenimiento y garantiza su óptimo funcionamiento

Ofrecemos Servicios de Mantenimiento a hogares y empresas

herramientas-de-manitas

Servicio de manitas

Si lo que necesitas es un cambio de cortinas, lámparas, reparación de enchufes o incluso que te montemos un mueble, ponemos a tu disposición un servicio de profesionales que resolverá estas tareas domésticas que por supuesto también requieren de mantenimiento.

mudanzas

Servicios de mudanzas

Servicio integral de mudanzas. Realizamos cualquier tipo de traslado y de mudanza, cualquiera que sea su volumen y la distancia. Contacta con nosotros para concretar fecha y lugar y nos pondremos con ello cuanto antes.

reparacion-electrodomesticos

Reparación de electrodomésticos

Conscientes de lo importante que es que todo funcione en casa, ponemos a tu disposición los mejores profesionales en cualquier momento, cuando el electrodoméstico falle. Con la garantía, el personal con experiencia y con la máxima cualificación te ayudará. Contacta ya si es urgente.

toldos

Puesta y mantenimiento de toldos

¿Quieres poner un toldo en tu vivienda o negocio o necesita mantenimiento? Todo Ok dispone de los colores y modelos que desee. Contacta, podrás elegir el que mejor se adapta a la estética del lugar y a tus necesidades. Si no quieres pensarlo más llámanos ya y te daremos presupuesto.

mantenimiento-piscinas

Mantenimiento de piscinas

El mantenimiento de piscinas requiere de:

  • Limpiar las paredes y el fondo del vaso.
  • Mantener sistema de filtrado.
  • Llenar la piscina.
  • Regular el valor del pH del agua de la piscina.
  • Aplicar el tratamiento para el agua, sea de cloro o sal.
  • Mantenimiento del agua transparente y sin algas

Contacta y pide presupuesto

    ¿Necesitas ayuda?